Ropa Orgánica en Barcelona

GreenLifeStyle representa la moda ética, sostenible y ecológica. – ROPA ORGÁNICA

GreenLifeStyle significa muchos más que ropa orgánica, representa un estilo de vida verde y eso es lo que promovemos. La ética en la moda y el respeto por el medio ambiente es lo que principalmente rige nuestra actividad.

Somos una tienda de moda ética y sostenible en Barcelona. Distribuimos diseñadores independientes que crean y producen sus colecciones en Europa. Son piezas de ropa certificadas elaboradas bajo los criterios de sostenibilidad. La ropa que vendemos es 100% orgánica con tejidos naturales, respetando el medio ambiente.

Elegimos siempre colecciones atemporales porque nos gusta la moda duradera. No seguimos tendencias pero nos encanta el diseño, así que todas las piezas que encontraréis en nuestra tienda se rigen por un gran diseño detrás y materiales de alta calidad.

Nos dirigimos a mujeres independientes, seguras, que les gusta llevar moda orgánica, pero también moda versátil, minimalista y con detalles cuidados; que les guste llevar un estilo de vida verde no solo en la alimentación, si no también en la ropa que visten. Preocupadas por el medio ambiente y el derroche de los recursos naturales, desean  aportar su granito de arena en el mundo.

Carolina Simón fundó GreenLifeStyle en el 2011, consciente del gran impacto medioambiental que la industria textil supone. Desde entonces ha luchado por difundir el mensaje “otra moda es posible” El recorrido ha sido largo e importante, siendo la primera tienda de moda ecológica y orgánica certificada y pionera en España. Ella, amante de la buena moda no podía colaborar más en la gran montaña de desechos que la moda supone, ahora no puede estar más orgullosa de todos los nuevos negocios que se han unido para difundir el mensaje, siempre dispuesta a ayudar a los nuevos emergentes para que se unan a este movimiento que ha llegado para quedarse, y es que ya no se puede imaginar otro tipo de moda.